SERVICIOS DE ELECTRICISTA en Tenerife

SERVICIOS DE ELECTRICIDAD

Servicio de electricidad Tenerife, Instalaciones Eléctricas en Tenerife y Telecomunicaciones. PEC es una empresa instaladora de electricidad Autorizada en Baja Tensión Categoría Especialista en todos los epígrafes, electricistas en Tenerife, Tenerife, Canarias

Servicios de electricidad para comunidades de propietarios y edificios de viviendas, Instalación y reparación de electricidad en Locales comerciales e industriales, Supermercados y grandes superficies, Hipermercados, Constructoras, empresas de reformas y decoración, Servicios de electricidad Residencial y Gabinetes de arquitectura e ingeniería. Servicios de electricidad en Tenerife, Islas Canarias.

SERVICIOS DE ELECTRICIDAD EN Tenerife

Estos son algunos de los servicios de electricidad y telecomunicaciones que PEC ofrece a los clientes en Tenerife y toda Canarias.

Icono electricidad

Inmótica y domótica

Icono electricidad

Antenas

Icono electricidad

Telecomunicación: equipos

Icono electricidad

Redes de telecomunicación: instalación y mantenimiento

Icono electricidad

Telecomunicación equipos: reparación

Icono electricidad

Porteros automáticos

Icono electricidad

Estudios de sonido: instalación y matenimiento

Icono electricidad

Técnicos de sonido

Icono electricidad

Electricidad: instalaciones industriales

Icono electricidad

Armarios y cuadros eléctricos: montaje

Icono electricidad

Electricidad naval: instalaciones

Icono electricidad

Electricidad: instalaciones

Instalaciones Eléctricas de Calidad

Nuestros instaladores de electricidad en San Cristobal de la Laguna conocen bien las marcas de materiales eléctricos más comercializadas en España. Nuestra empresa PEC dispone de almacén propio donde guarda un amplio stock de materiales tanto para trabajos de electricidad como de telecomunicaciones y demás servicios. Nos adaptamos a los requerimientos del cliente en cuanto a preferencia de marcas.

  • PEC Logo dinuy
  • PEC Logo eaton
  • PEC Logo hager
  • PEC Logo jiso
  • PEC Logo efibat
  • PEC Logo televes
  • PEC Logo eti
  • PEC Logo abb
  • PEC Logo philips

¿QUÉ ES EL BOLETÍN ELÉCTRICO?

El boletín eléctrico también conocido como Certificado de Instalación C.I. es un documento obligatorio que certifica que la instalación eléctrica se encuentra en perfectas condiciones, que no supone un peligro y que cumple con la normativa vigente en cada momento.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL CERTIFICADO DE INSTALACIÓN?

El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación (C.I.) sólo puede ser expedido por una empresa de instalaciones eléctricas autorizada inscrita en la especialidad en que corresponda dependiendo de las instalaciones y actividad que se lleven a cabo en las mismas.

¿CUÁNDO SE NECESITA UN BOLETÍN O CERTIFICADO ELÉCTRICO?

Este documento será requerido por la distribuidora de luz mediante la comercializadora que usted elija si se encuentra en alguna de las diferentes situaciones que detallaremos a continuación:

Cambio de potencia eléctrica.
Alta de contador nuevo.
Cambio en la instalación de mono a trifásica.
Boletín caducado.
Venta o alquiler de la vivienda.
Cuando se realice más del 50% de una reforma eléctrica.
Se carece de boletín.

Eficientes

PEC posee un equipo de profesionales técnicos electricistas en Tenerife capacitados, eficientes y autorizados por los diferentes organismos públicos a nivel autonómico y estatal para el desempeño de nuestras funciones de instaladores eléctricos en Tenerife. Nuestra experiencia de más de 12 años no ha consolidado como empresa de referencia en el ámbito Electrotécnico e instalaciones de redes de Telecomunicaciones en Tenerife

Autorizados

PEC es Empresa Instaladora de Electricidad Autorizada en Baja Tensión en la Categoría Especialista de todos los epígrafes existentes. Instaladores de telecomunicaciones autorizados en las categorías A, C y E. Estamos autorizados a certificar instalaciones eléctricas e infraestructuras de telecomunicaciones en residenciales, edificios e inmuebles, instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles e instalaciones de sistemas audiovisuales.

CONTACTE CON NOSOTROS

Satisfacción

La seguridad y garantía que ofrecen nuestros profesionales instaladores de electricidad en Tenerife, junto a un trato personalizado y profesional hacen que nuestros clientes estén satisfechos, los clientes son nuestra base y motivación real de nuestra actividad. Nos implicamos en sus problemas haciéndolos nuestros para de esta forma dar el trato más personal y cercano posible. Nos hemos ganado la confianza de miles de clientes a lo largo de nuestra trayectoria profesional en el campo de la electricidad.

Llámenos si precisa de nuestros servicios de electricista

© 2020 PEC S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital