Fenie energia en San Cristobal de la Laguna

FenIe Energía en San Cristobal de la Laguna en Taco

Somos Pec, una empresa delegada de Fenie Energía en San Cristobal de la Laguna. Tenemos sede en Taco y ofrecemos un amplio catálogo de servicios: financiación en 24 meses, asesoramiento energético personalizado, optimización de tarificación...

Alta de nuevo suministro y luz de obra

Somos esPecialistas en altas; le ofrecemos abastecimiento con energías totalmente renovables. Le asesoramos para que pague menos por su consumo eléctrico.


Damos de alta su luz de obra, un servicio esPecial para remodelaciones o construcciones nuevas. Permite disponer de luz por el tiempo requerido sin que se convierta en un uso cotidiano, como el de las viviendas.

Cambio de potencia de luz y ahorro energético

La potencia que utilice determinará el consumo energético y la capacidad de su red eléctrica. Si quiere hacer cambios, le sugerimos contactarnos. ¡Es más sencillo de lo que parece!


Un cambio más o menos pequeño tiene consecuencias significativas en el medio y largo plazo. Un ahorro de unos pocos euros, multiplicado por varios meses, puede significar mucho. Aumentar la potencia también puede tener efectos muy beneficiosos, pues le permite ofrecer servicios sin restricciones, muy útil en locales comerciales y viviendas con varias personas.


Somos expertos en optimizar su sistema energético. Reducir el uso de electricidad es fundamental para nuestra economía y ecosistema; existen formas de hacerlo sin tener que prescindir de los productos y servicios que tanto nos gustan. Le hacemos un estudio de ahorro energético personalizado y le presentamos las mejores soluciones para su caso.

Energía 100% verde

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia certifica que toda la energía que comercializamos con Feníe Energía proviene de fuentes renovables.


En este momento histórico, en el que los efectos del cambio climático son tan evidentes, reducir nuestra contaminación prescindiendo de combustibles fósiles es imperativo. Los gases de efecto invernadero son responsables del calentamiento global y todos tenemos responsabilidades en cambiar nuestros hábitos. ¡Llámenos!

Empresa delegada de Feníe Energía, le ofrece un suministro energético totalmente verde. ¡Conózcanos!

© 2020 Pec Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital